Popular Posts

santa claus is a redneck and I want redneck toys (you'll go to hell just because you said that, just for having those thoughts)

ya viene la temporada decembrina

cosas que me gustan:

-ventas vaciladoras de librerías en las que a veces hay tesoros que no se vendieron en el año, como un libro de Minimalismo o uno de chris johanson (pero no compré ese)
-reuniones relámpago entre semana sin fin aparente motivo (o sí, porque les dieron vacaciones)
-el frío
-quedarme solo en 24 o 31, aunque eso pasa cada mucho
-home alone 1 (la 2 no me gusta nada)
-recuentos anuales recuentos anuales recuentos anuales
-compras en tepito de piratería fuera de control
-que me regalen cosas
-que los 3 blogs que leo siguen en activo
-comer como cerdo
-clima soleado pero muy frío (es la única variación del sol que me gusta)
-maratones de volver al futuro
-blogs que hacen listas anuales
-revistas gratis
-ver personas después de mucho tiempo a principios del año y no volver a verlas en mucho mucho tiempo
-los tweets de douglas coupland
-que nunca doy regalos
-enterarme de las contrataciones de la liga para la temporada del 2011, creer que eso va a cambiar la manera en que consumo el futbol nacional
-que leas todo esto




cosas que no me gustan:

-que mi mamá me dé regalos
-la reunión familiar, yo crecí en un ambiente sin padres, hermanos o abuelos, de manera que todo el cuento familiar me pone como, incómodo, me hace pensar que mi vida está cerca de ser una telenovela
-ver gente cargando bolsas y cajas grandes
-que en otra época me deprimía y lo sofocaba yendo a comprar libros, ahora es difícil porque en gandhi sólo venden libros de paisajes del nepal y cocina ibérica
-ir al super y ver gente comprando refrescos o papitas. hubo tiempos en que eso me gustaba mucho, cuando vivía a lado de una comer, pero ya no
-que no pasen mis programas de tele o radio por "las fiestas"
-felicitaciones fuera de lugar en vías de comunicación fuera de lugar
-las caras de 'es una fecha especial, deberías estar de buenas'
-absolutamente NO actividades artísticas ni similares porque se supone que la gente está de vacaciones
-absoluta permisividad autoconcedida para no ir a trabajar o cerrar temprano museos
-que el blog de lear sigue muerto
-cumpleaños en días de navidad: a los amigos se suma la familia y la cosa se pone como, no sé, me chocan los cumpleaños
-no hay fut en la tele, y cuando lo hay son partidos piteros que no siempre pasan en el 9
-astas de reno de peluche en los coches, desde autobuses escolares hasta taxis
-que la unam cierra sus museos como si le echara tantas ganas a su labor artística-cultural

No comments:

Post a Comment